El primer trimestre del año ha sido muy fructífero en trabajo para Marea. Entre enero y marzo de 2021, la empresa ha finalizado con éxito varias obras de gran relevancia, como son:
- La instalación de los caudalímetros de 1.200 mm a 600 mm en los depósitos generales de Aljarafesa.
- La instalación de salida de los filtros en la ETAP Lancha del Genil para Emasagra, mediante colector de acero inoxidable de 600mm con cuatro salidas e instalaciones complementarias para su automatización.
- La ampliación de la ETAP de Écija para ARECIAR, implantando un sistema nuevo de dosificación de Carbón activo, para lo que se han instalado 2 silos, 2 depósitos de mezcla y los equipos complementarios para su funcionamiento, así como la ejecución de obra civil necesaria.
- El traslado de una centrífuga de 4.500 kg de la EDAR de San Jerónimo a la EDAR de Copero para EMASESA incluyendo la fabricación y montaje de las estructuras soporte y de acceso, y la instalación de los elementos para alimentación y salida de la centrífuga.
- La construcción de la nueva EDAR de La Victoria, que ha entrado en la fase de puesta en marcha (seis meses).
Por otro lado, en cuanto a proyectos en marcha, continúa la construcción de la nueva EDAR del Parque Deportivo La Garza, en Linares, y la sustitución de la Estación de Bombeo en la Urbanización Calahonda, en Mijas, para ACOSOL, y acaban de comenzar las obras de rehabilitación y mejora de los decantadores secundarios de la EDAR de Melilla.