La V edición de ExpoFare, la Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, ha llegado este pasado sábado a su fin en Fuente Palmera tras tres días intensos. Con una programación de alto interés para el agricultor y las empresas del sector, ExpoFare ha vuelto a convertirse en el centro de interés para el sector de la agricultura de regadío. La cita ha registrado éxito de asistencia, tanto a los stands como a las jornadas técnicas (con ponentes procedentes de la Comisión Europea y empresas de primer nivel, entre ellas, las filiales de Grupo Rusvel Marea, Ecofluvial y Biopción Residuos.
En la jornada del viernes se celebró el III Encuentro de Comunidades de Regantes, con el patrocinio de la empresa Marea. En concreto, las filiales del Grupo Rusvel participaron en el Bloque Temático III denominado Soluciones y mejoras al servicio del regadío, con las ponencias de José Luis del Río, director general de Grupo Rusvel, y de Emilio Díaz, director de Biopción. Marea y Ecofluvial estuvieron representadas por Miguel Ángel Pernas, responsable de desarrollo mecánico de Ecofluvial .
En cuanto a expositores, la muestra ha contado con más de 40 stands procedentes de diferentes puntos del territorio nacional. Durante los tres días del evento, las tres filiales de Rusvel han ofrecido a los visitantes y al resto de empresas información sobre sus servicios y las innovaciones que desarrollan. El resto de empresas participantes también han presentado una completa oferta de productos y servicios para la agricultura que han incluido desde la maquinaria agrícola, hasta los proveedores de insumos, pasando por instaladores de riego y otros sectores.
Fuente: El Día de Córdoba