Debido a la ampliación de la cartera de obras y adjudicación de nuevos proyectos, MAREA sigue ampliando su plantilla en función de las necesidades. Actualmente, la empresa busca incorporar un Técnico de Puesta en Marcha, Operación y Mantenimiento de Estaciones de Tratamiento de Aguas.
El técnico de puesta en marcha, operación y mantenimiento de estaciones de tratamiento de aguas situadas a nivel nacional realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Operar los procesos de tratamiento de aguas
- Realizar el mantenimiento de los equipos e instalaciones de la planta
- Adoptar medidas de prevención de riesgos laborales
- A nivel global, dentro de la empresa, ayudará a implementar en colaboración con el Director del Departamento Técnico la línea de operación y mantenimiento.
Como titulación, se requiere Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Mecánico o Químico (sin excluir otras formaciones) con
experiencia demostrable de al menos 5 años en Obras Hidráulicas y en conocimientos técnicos de las mismas: Depuración, Potabilización, Desalación, etc.
El lugar de trabajo estará basado en Sevilla, Málaga, Madrid o en otra ubicación con teletrabajo con posibilidades de desplazarse a las instalaciones que se construyan o liciten en España y Portugal. Se ofrece contrato indefinido y vehículo de empresa.
Todas las características del puesto se pueden consultar en este enlace.