Avanzan a muy buen ritmo los trabajos desarrollados por MAREA dentro del “Proyecto de obras de ampliación del tratamiento de agua terciaria de la EDAR de Melilla” para el organismo Consejería de Hacienda de Melilla.
Una vez concluidos todos los trabajos de obra civil, ejecución de estructuras de obra civil y adecuación y remodelación de los elementos existentes, se está instalando todos los equipos proyectados dentro de las actuaciones previstas.
Hasta ahora se ha concluido al 90% la instalación de los elementos del tratamiento terciario, así como toda la red de nuevas conducciones.
Se está trabajando de pleno ahora mismo en la instalación de los elementos de la sala de deshidratación, tales como la centrífuga y el sistema de dosificación de polielectrolito.
Recordamos los sistemas empleados en este proyecto: Sistema de Filtración de anillas (configuración 1+1); Sistema de Ultrafiltración de capacidad nominal de 2.000m3/día; Equipo de desinfección por radiación ultravioleta.
La actuación de Marea se compagina con el normal funcionamiento de la planta, incorporando distintos equipos de terciario. Publicamos aquí algunas imágenes de los trabajos.