Marea continúa ampliando su plantilla, debido al crecimiento de su cartera de obras y proyectos por toda la península y Portugal. En estos momentos, la empresa busca cubrir el puesto de Jefe de Obras. El lugar de trabajo sería para la zona Centro y Norte de la península, Islas y Portugal. El puesto de trabajo es para jornada completa y con contrato indefinido.
Entre otras funciones, el Jefe de Obras será el responsable de la planificación, gestión, supervisión y coordinación de las obras hidráulicas a su cargo, garantizando una adecuada gestión económica, técnica, temporal y administrativa de las mismas, bajo la supervisión del responsable de producción de la empresa, y en línea con los criterios de calidad, rentabilidad y eficiencia.
Para esta posición de Jefe de Obras se requiere, como requisito excluyente, titulación en Ingeniería Técnica o Superior Civil, Industrial, Química, Minas, Agrónomos, etc. con experiencia demostrable en el puesto de al menos 5 años en obras hidráulicas y en conocimientos técnicos de las mismas: depuración, potabilización, desalación, abastecimiento, Saneamiento, Reutilización, etc. Otro requisito excluyente es tener experiencia en equipos electromecánicos y calderería, y en cuanto a idiomas, será valorable poseer conocimientos de Inglés (nivel B2 al menos) y de portugués.
Consulta en este enlace las características completas del puesto de Jefe de Obra.
Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden enviar su CV actualizado al correo ajaragones@marearusvel.com