Ya han finalizado los trabajos llevados a cabo por MAREA en la EDAR de Tablada para la construcción y puesta en marcha de la nueva instalación de almacenamiento de cosustrato. Para finalizar los trabajos se han instalado las nuevas bombas helicoidales para el bombeo del cosustrato, así como la instrumentación (caudalímetros y niveles radar de los nuevos depósitos instalados) y la instalación eléctrica necesaria para la puesta en marcha de la nueva instalación.
Con los trabajos realizados se aumenta en gran cantidad la capacidad de almacenamiento de la instalación, así como la optimización del propio proceso con los nuevos equipos instalados. El equipo ha realizado un excelente trabajo, cumpliendo todos los plazos previstos.
MAREA fue la adjudicataria de las obras de ampliación del almacenamiento de cosustratos de la EDAR Tablada, perteneciente a EMASESA, para el cliente UTE EDAR TABLADA. Esta EDAR depura 50.000 m3/día del sector oeste de Sevilla: zonas de Los Remedios, Triana, San Juan de Aznalfarache y Camas.